Soporte

IPPS brinda servicios de soporte técnico confiable y completamente integrado, 24 horas al día, 7 días a la semana, con cobertura nacional e ingenieros y especialistas en soporte al cliente.

Nuestra Mesa de Ayuda ofrece un primer nivel de asistencia de WebTicketing que actúa cómo el único punto de contacto entre nuestros clientes y el área de soporte, que le dará seguimiento a las incidencias reportadas.

Puede ponerse en contacto con nosotros.

Es importante que conozca el aviso de privacidad.



 

Centro de Atención a Clientes: (55) 5523 7400, (55) 5524 7975

Ventas : ventas@ipps.com.mx

Comentarios y Sugerencias: ipps@ipps.com.mx

ENCUENTRANOS EN:

vista General de Servicios

Ofrecemos consultoría y desarrollo de:

  • • Soluciones de Datos.
  • • Soluciones de VoIP.
  • • Soluciones de Videoconferencia.
  • • Soluciones de Seguridad física.
  • • Soluciones de Software.

Contacto

Dirección: Montecito No. 38 Piso 6 Oficina 16
Colonia: Nápoles, CDMX C.P. 03810
Teléfono:(55) 5523 7400, (55) 5524 7975
E-mail: ventas@ipps.com.mx