Fabricantes

Líder mundial en sistemas de comunicaciones empresariales, brinda soluciones de interacción del siglo XXI con clientes y grupos, usando la combinación de productos para contact center y comunicaciones unificadas, que impulsará a nuestros clientes en llevar la delantera en un mundo de movilidad e innovación constante. Nos enfocamos en el desarrollo de tecnología adecuado a sus necesidades, facilitando el trabajo en conjunto y conectándolo con el resto del mundo.

Leer más...

Extreme Networks, es una compañía de telecomunicaciones especializada en productos de redes de datos y almacenamiento. En su portafolio ahora incluye ruteadores, Switches, Access point, sistemas de administración de redes alámbricas e inalámbricas, optimizados para entornos de centros de datos, campus, agregación y carriers. Siendo uno de los mayores proveedores mundiales.

Leer más...

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (CU) basadas en estándares para ofrecer servicios de telepresencia, vídeo y voz. Ofrece métodos que permiten a usuarios conectarse y colaborar desde sus escritorios, salas de reuniones, aulas y dispositivos móviles.

Leer más...

Grupo Furukawa fundado en Japón desde 1884, con presencia en los principales mercados del mundo en el área de telecomunicaciones. Cuenta con tecnologías FTTx y cableado estructurado que ocupa un estándar adoptado por la norma TIA-1005.

Leer más...

Dell es el fabricante de sistemas informáticos número uno en el mundo. Desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches, programas informáticos, entre otros. Debido a que la industria de TI está evolucionando, agrega centros de datos y periféricos a su lista de ofertas.

Leer más...

Pentair inventa y fabrica soluciones que abordan algunos de los retos más difíciles del mundo, con más del 75 por ciento de productos, servicios y tecnologías relacionadas con los alimentos, el agua, la energía y la fabricante de gabinetes personalizados y sistemas de climatización y electrónicos.

Leer más...

Empresa Brasileña fundada en 1996, dedicada a desarrollar y ofrecer productos para telecomunicaciones conjugando flexibilidad, eficiencia, innovación y creatividad con enfoque en el sector de centrales telefónicas públicas y privadas.

Leer más...

ENCUENTRANOS EN:

 

vista General de Servicios

Ofrecemos consultoría y desarrollo de:

  • • Soluciones de Datos.
  • • Soluciones de VoIP.
  • • Soluciones de Videoconferencia.
  • • Soluciones de Seguridad física.
  • • Soluciones de Software.

Contacto

Dirección: Montecito No. 38 Piso 6 Oficina 16
Colonia: Nápoles, CDMX C.P. 03810
Teléfono:(55) 5523 7400, (55) 5524 7975
E-mail: ventas@ipps.com.mx